México: +52 (55) 6819 2288 / Monterrey: +52 (81) 1492 4979 / León: +52 (477) 104 8181

Acceso a la Plataforma V2.0

Corporativo Ubícalo

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en el 2004 con experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones para la administración de flotillas tales como rastreo satelital, telemetría y monitoreo.

Lo anterior nos ha llevado a desarrollar una amplia gama de productos y servicios de clase mundial, permitiéndonos penetrar mercados muy importantes y con esto colocarnos como líderes en el estado de Guanajuato.

La calidad de nuestras soluciones está respaldada por recursos humanos altamente calificados en las respectivas áreas de la empresa, por una infraestructura tecnológica vanguardista y por nuestras modernas instalaciones.

Es importante mencionar que contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) encargado de concebir, diseñar, mejorar y actualizar tanto la plataforma “Ubícalo” como los dispositivos electrónicos utilizados en las distintas soluciones; de igual forma se encuentra a tu disposición para poder ofrecerte trajes a la medida según tus necesidades.

En Ubícalo contamos con la experiencia, las soluciones, la calidad, los recursos y la filosofía de innovación para atenderte como te lo mereces.

Misión

Proveer a nuestra sociedad y a sus empresas, soluciones de alto valor agregado en rastreo satelital, telemetría y monitoreo con el fin de coadyuvar tanto al incremento en la seguridad, control y productividad como a la reducción de costos de operación.

 

Visión

Posicionarnos como una empresa líder de rastreo satelital, telemetría y monitoreo en el mercado mexicano, a través de la calidad e innovación en nuestras soluciones, la mejora continua de nuestros procesos y el compromiso con la sociedad.

Propósitos

  • Estar cerca de nuestros clientes ya que ellos son nuestra razón de ser.
  • Proveer siempre un servicio de excelente calidad y constante innovación.
  • Ser una empresa altamente competitiva y productiva.
  • Lograr una creciente participación de nuestras soluciones en el mercado.
  • Garantizar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente en un ambiente organizacional adecuado.