fbpx

México: +52 (55) 6819 2288 / Monterrey: +52 (81) 1492 4979 / León: +52 (477) 104 8181

Acceso a la Plataforma V3.0    

El rastreo satelital y GPS tracker perfecto para cada tipo de vehículo

 

Seleccione la opción de acuerdo a sus necesidades para conocer nuestras soluciones de rastreo satelital y GPS tracker

Rastreo satelital para transporte
Reduzca sus costos y mejore el servicio a cliente.
Click aquí
Rastreo satelital para Maquinaria
Reduzca sus costos y mejore el servicio al cliente.
Click aquí
Rastreo satelital Taxis/Uber
No pierda dinero por no saber dónde están sus unidades.
Click aquí
Rastreo para vehículos utilitarios
Reduzca sus costos y mejore el servicio al cliente.
Click aquí

Rastreo satelital

Somos una empresa 100% mexicana fundada en el 2005, con sede corporativa en León y sucursales en México y Monterrey, dedicada a dar servicios para el control de flotillas ayudando a nuestros clientes a incrementar la productividad, disminuir sus costos y mejorar la satisfacción de sus clientes.
Nuestro sistema de localización y rastreo satelital le permite al usuario dar seguimiento y conocer la ubicación en vivo de sus vehículos mediante la instalación de un equipo tracker gps, obteniendo información en tiempo real que le permitirá erradicar las prácticas deshonestas de los operadores, robo de vehículos y mercancía, accidentes viales e ineficiencia en la administración.
Nuestra empresa tiene la misión de ser proveedores de una robusta plataforma de localizador y rastreador satelital para el control de flotillas a través de relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Lo anterior lo logramos a través de una metodología que se basa en lo siguiente:
– Implementación de dispositivos gps de alta calidad que garantizan a nuestros clientes un monitoreo veraz y oportuno.
– La Instalación del rastreador gps es realizada por personal técnico calificado lo cual disminuye la probabilidad de fallas, asegurando un mayor tiempo de localización en tiempo real.
– Transmisión de datos privada y cifrada del chip gsm instalado en el rastreador o tracker hacia nuestros servidores, a través de los 2 principales empresas de venta de servicio de telefonía celular: Telcel y Movistar.
– Nuestros localizador funcionan con un chip gsm global, el cual tiene la capacidad de conectarse a la red de Telcel y Movistar, incrementando en consecuencia la cobertura celular y por ende asegurar un mayor seguimiento en vivo.
– Sistema automatizado y funcionamiento integral que brinda al usuario una mayor capacidad de ubicación y seguimiento de los vehículos, así como aprovechamiento de cada módulo a través de indicadores clave.
– Plataforma integrada a Google maps que es la mejor sistema de mapeo digital, ruteo y streetview con actualizaciones cada 6 meses.
– Nuestro objetivo no es solo realizar la venta del dispositivo tracker, sino acompañar a nuestros clientes a lo largo del servicio para ayudarlos a obtener la máxima rentabilidad mediante capacitación ilimitada y atención personalizada 24/7.
– La instalación de los equipos de rastreo satelital la realizamos en cualquier parte de México.
– Contamos con oficinas en León, México y Monterrey para brindarle a nuestros clientes atención física.