fbpx

NOSOTROS

Conocemos
la problemática
del transporte
en México


 

Fundada en el 2004 con experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones para la administración de flotillas tales como rastreo satelital, telemetría y monitoreo.

 

Lo anterior nos ha llevado a desarrollar una amplia gama de productos y servicios de clase mundial, permitiéndonos penetrar mercados muy importantes y con esto colocarnos como líderes en el estado de Guanajuato.

Somos desarrolladores
de la plataforma y la adaptamos a tus necesidades


 

Es importante mencionar que contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) encargado de concebir, diseñar, mejorar y actualizar tanto la plataforma “Ubícalo” como los dispositivos electrónicos utilizados en las distintas soluciones; de igual forma se encuentra a tu disposición para poder ofrecerte trajes a la medida según tus necesidades.

 

En Ubícalo contamos con la experiencia, las soluciones, la calidad, los recursos y la filosofía de innovación para atenderte como te lo mereces.

Ubitanq-Pro®


 

Además, desarrollamos y patentamos un efectivo sistema de control y monitoreo de diésel llamado Ubitanq-Pro®, que nos pone a la vanguardia en México, al ser un soporte esencial para las empresas de transporte y su rentabilidad.

 

La calidad de nuestras soluciones está respaldada por recursos humanos altamente calificados en las respectivas áreas de la empresa, por una infraestructura tecnológica vanguardista y por nuestras modernas instalaciones.

null

MISIÓN

Proveer a nuestra sociedad y a sus empresas, soluciones de alto valor agregado en rastreo satelital, telemetría y monitoreo con el fin de coadyuvar tanto al incremento en la seguridad, control y productividad como a la reducción de costos de operación.
null

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder de rastreo satelital, telemetría y monitoreo en el mercado mexicano, a través de la calidad e innovación en nuestras soluciones, la mejora continua de nuestros procesos y el compromiso con la sociedad.

Propósitos


  1. Estar cerca de nuestros clientes ya que ellos son nuestra razón de ser.
  2. Proveer siempre un servicio de excelente calidad y constante innovación.
  3. Ser una empresa altamente competitiva y productiva.
  1. Lograr una creciente participación de nuestras soluciones en el mercado.
  2. Garantizar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente en un ambiente organizacional adecuado.

Valores

Honestidad

Innovación

Calidad

Compromiso

Lealtad

Puntualidad

Compañerismo

Empatía

Respeto

Responsabilidad

SOLICITAR INFORMACIÓN