fbpx

México: +52 (55) 6819 2288 / Monterrey: +52 (81) 1492 4979 / León: +52 (477) 104 8181

Acceso a la Plataforma V3.0    

Ventajas

Contamos con un sistema altamente seguro y avanzado que te ofrece:


Tecnología de vanguardia
Nuestra plataforma está desarrollada con herramientas de última generación que te permiten gozar de reportes consolidados con alto grado de versatilidad, un desempeño óptimo y un manejo muy amigable.

Certificado de Seguridad SSL
Contamos con un certificado SSL el cual codifica la información que se transmite entre nuestros servidores y tu navegador, con la finalidad de que no sea interceptada o “hackeada” por terceros, pudiéndole dar un mal uso.

Centro de Datos Avanzado
Nuestra plataforma reside en un poderoso y vanguardista Centro de Datos, el cual cuenta con avanzados sistemas de seguridad.

Almacenamiento de información de 6 meses
La información generada por tu equipo se almacena por un tiempo de 6 meses, lo cual te da la capacidad de realizar consultas históricas en este periodo de tiempo.

Sistema de administración de usuarios
Nuestra plataforma cuenta con un avanzado sistema de administración que te permite crear y personalizar usuarios mediante permisos de uso de acuerdo a tus necesidades.

Actualización constante
Contamos con una plataforma de localización satelital propia, lo cual nos permite mantenerla en constante actualización y vanguardia, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué nos distingue de otras compañías?

Soporte inmediato

Realizamos todo el soporte de nuestra infraestructura tecnológica a través de sistemas de control internos sin depender de terceros, por lo que nuestro tiempo de respuesta en caso de falla es muy bajo.

Desarrollos a la medida

Contamos con la capacidad de cubrir cualquier requerimiento específico de nuestros clientes, tanto a nivel de software como a nivel de hardware, desarrollando aplicaciones 100% a la medida.

Amplia gama de servicios

Ofrecemos servicios de rastreo satelital GPS, control de combustible y seguridad, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en relación al control, productividad y logística de sus flotillas.

¡Contáctanos AHORA y conoce cómo puedes incrementar la RENTABILIDAD de tu negocio con nuestros servicios!