No solo vendemos GPS, le ofrecemos tranquilidad | Ubícalo®

VENTAJAS

En Corporativo Ubícalo contamos con un sistema altamente seguro
y avanzado que te ofrece estas ventajas sobre la competencia

Tecnología de Vanguardia

Nuestra plataforma está desarrollada con herramientas de última generación que te permiten gozar de reportes consolidados con alto grado de versatilidad, un desempeño óptimo y un manejo muy amigable.

Almacenamiento de datos por 6 meses

La información generada por tu equipo se almacena por un tiempo de 6 meses, lo cual te da la capacidad de realizar consultas históricas en este periodo de tiempo.

Certificado
de Seguridad SSL

Contamos con un certificado SSL el cual codifica la información que se transmite entre nuestros servidores y tu navegador, con la finalidad de que no sea interceptada o “hackeada” por terceros, pudiéndole dar un mal uso.

Sistema de administración de usuarios

Nuestra plataforma cuenta con un avanzado sistema de administración que te permite crear y personalizar usuarios mediante permisos de uso de acuerdo a tus necesidades.

Centro de Datos
Avanzado

Nuestra plataforma reside en un poderoso y vanguardista Centro de Datos, el cual cuenta con avanzados sistemas de seguridad.

Actualización
constante

Contamos con una plataforma de localización satelital propia, lo cual nos permite mantenerla en constante actualización y vanguardia, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres compararnos con nuestra competencia? ¡Adelante!

Descarga este Check list y compara lo que te ofrecen
y lo que obtienes con nosotros.

SOLICITAR INFORMACIÓN