Propuesta para rutas nocturnas para disminuir CO2

Si bien los consumos de combustible dependen mucho del horario en el que laboren las unidades, las empresas que trabajan con flotillas deben considerar mucho como llevar el control de combustible y el kilometraje de cada vehículo.  

Muchas empresas consideran una gran inversión el poner un GPS a sus vehículos y no quieren realizar este “gasto”, pero déjame decirte que esta inversión resulta  que es muy favorable, ya que para las empresas  un error de ruta o de mala planeación puede representar un gasto de deslazamiento extra que no se tiene contemplado. Ahora imagínate si 2 unidades de tus flotillas a diario se pierden por que van a  diferentes lugares. ¡El gasto se vuelve enorme!

El consumo de combustible en las flotillas dependen muchos del horario en el que laboren y más si son en ciudades con mucho tránsito.  Por lo que muchas empresas hacen rutas nocturnas.

¿De dónde sale la propuesta de las rutas  nocturnas?